FEEL GOOD SHOES

POLITICAS DE ENVIOS

 

  • ENVIOS A DOMICILIO

               OCA

Las opciones son a sucursal o a domicilio según preferencia del cliente. Una vez armado tu pedido y retirado por nuestro deposito, la demora es entre 2-7 días hábiles aprox segun la ubicacion.

Los envíos son abonados por el cliente excepto que haya opción de envío gratis disponible al momento de realizar tu compra o en compras superiores a $110.000.

A partir del momento en que el servicio de correos se lleva el paquete, se puede realizar el seguimiento en https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/ con tu código de seguimiento que te enviaremos por mail.

Domicilio: En caso de que usted se encuentre ausente al momento de la entrega, el servicio de correos le dejara un aviso. Si el paquete vuelve por falta de recepción, el cliente deberá abonar nuevamente el envió.

Sucursal: Una vez recibido el paquete en sucursal, se disponen de 5 días hábiles para su retiro. Caso contrario el paquete regresa a nuestro deposito. De requerir nuevo envío, el mismo será a cargo del cliente.

 

  • ENVIO POR TDP 

Este envio es a traves de una empresa de motomensajeria. Una vez que tu pedido este listo y la empresa de moto mensajería lo retire por nuestro deposito, se notificara via mail para asi esten atentos a la recepción del mismo.

De no encontrarse nadie en el domicilio dentro del horario pactado, se acerca nuevamente una vez mas sin costo extra.  En caso de no haber nadie en domicilio en las 2 visitas se podrá reprogramar abonando un nuevo envió.

 

POLITICAS DE CAMBIO

Todos los pedidos tienen cambio tanto por modelo, color o talle. Siempre devolverlas en perfecto estado y sin uso. ADEMÁS ES INDISPENSABLE PARA REALIZAR EL CAMBIO PRESENTAR NUMERO DE ORDEN (si la compra se realizó online) o TICKET DE COMPRA (si la compra se realizo de forma presencial)

Para realizar el cambio tenemos dos opciones

Opción 1: Presencialmente en nuestro Showroom, ubicado en la calle TERRADA 620, Flores, CABA. de lunes a viernes de 9 a 17 hs y Sabados de 9 a 14 hs. (aconsejamos consultar stock disponible previamente via WhatsApp al 011 6207 4092 o via mensaje directo de Instagram)

Opción 2: Realizar el cambio mediante envíos, los costos quedan a cargo del cliente y pueden elegir el servicio de correo o moto mensajería que deseen. Tambien pueden enviar comisionista a nuestro local.

Para ambos casos podés contactarnos al 011 6207 4092 via WhatsApp para coordinar y te enviaremos todos los datos necesarios.

Importante: El plazo para realizar cambios es de hasta 30 días una vez recibido el pedido. Se tomará el valor que abonaste. Si tu cambio es por talle, no se abonarán diferencias. Todos los cambios están sujetos al stock disponible en depósito al momento de realizarlo. El producto debe entregarse sin uso, en perfecto estado, con precinto y caja

 En caso de devoluciones los costos de envios o transportes son a cargo del cliente. 

IMPORTANTE: Si tu compra es 2x1 récorda que contas con 15 dias desde que recibís el pedido para realizar cambios , podes realizar cambio por talle , modelo o color siempre con productos que entren en la categoría 2x1 ( Ibiza, Ámsterdam, Detroit , Milán, inka, Atlanta , Nápoles y Roma ). Los costos del envío para cambios son a cargo del cliente.  No se aceptan devoluciones ni cancelaciones de compra en el 2x1 .