Todos los pedidos tienen cambio tanto por modelo, color o talle. Es importante siempre devolverlas en perfecto estado, sin uso, con etiqueta y bolsa. ADEMÁS ES INDISPENSABLE PARA REALIZAR EL CAMBIO PRESENTAR NUMERO DE ORDEN (si la compra se realizó online) o TICKET DE COMPRA (si la compra se realizo de forma presencial)
Para realizar el cambio tenemos dos opciones
Opción 1: Presencialmente en nuestro Local, ubicado en la calle TERRADA 620, Flores, CABA. de lunes a viernes de 9 a 17 hs y Sabados de 9 a 14 hs. (aconsejamos consultar stock disponible previamente via WhatsApp al 011 6207 4092 o via mensaje directo de Instagram)
Opción 2: Realizar el cambio mediante envíos, los costos quedan a cargo del cliente y pueden elegir el servicio de correo o moto mensajería que deseen. Tambien pueden enviar comisionista a nuestro local.
Para ambos casos podés contactarnos al 011 6207 4092 via WhatsApp para coordinar y te enviaremos todos los datos necesarios.
Importante: El plazo para realizar cambios es de hasta 30 días una vez recibido el pedido. Se tomará el valor que abonaste. Si tu cambio es por talle, no se abonarán diferencias. Todos los cambios están sujetos al stock disponible en depósito al momento de realizarlo. El producto debe entregarse sin uso, en perfecto estado, con etiqueta y bolsa
En caso de devoluciones los costos de envios o transportes son a cargo del cliente.